Las segundas oportunidades merecen la pena en muchas ocasiones, en mi caso, casi todas las cosas que caen en mis manos y que otros rechazan por viejas o estar cansados de ellas les doy una nueva vida.
Algunas veces serviran para lo mismo que fueron creadas pero con otro matiz, y en otros casos formaran parte de otros universo.
jueves, 28 de agosto de 2014
Una arandela oxidada convertida en un precioso dosel.
Hola Paloma ! te quedó precioso ese dosel. Me ha gustado las rosas de tela que le has echo alrededor, y el detalle de la decoración con los corazones de tela colgando. Precioso!. Por cierto me hago seguidora de tu blog.
Qué pasada¡¡ cómo me gustan las fotos de esta entrada y de la anterior....parecen de inspiración de las que vemos en Pinterest¡¡ te ha quedado un conjunto encantador Un beso
Hola Paloma ! te quedó precioso ese dosel. Me ha gustado las rosas de tela que le has echo alrededor, y el detalle de la decoración con los corazones de tela colgando. Precioso!.
ResponderEliminarPor cierto me hago seguidora de tu blog.
Que precioso te ha quedado todo el conjunto!!! y en ese jardín invita a... una buena siesta o la lectura tranquila y relajada de un buen libro!!!
ResponderEliminarLola
Qué pasada¡¡ cómo me gustan las fotos de esta entrada y de la anterior....parecen de inspiración de las que vemos en Pinterest¡¡ te ha quedado un conjunto encantador
ResponderEliminarUn beso