sábado, 16 de abril de 2011

Cesto.


Cesto comprado en un Chino y tuneado.



7 comentarios:

  1. Precioso bolso, ya tengo ganas de tener el mio. Un placer haber compartido la mañana con vosotros.
    Ya he puesto el enlace a tu blog para que puedan conocer tus trabajos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola vengo de parte de sol, me encanta tu blog, las cosas tan preciosas que haces y eso de darle una segunda oportunidad a los tesoros que estan en deshuso, es una satisfacción tan grande que no tiene precio.
    Desde ahora te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo del bloc de Sol, a visitar el tuyo. Me han encantado todos tus trabajos. Te felicito.
    Ya me he puesto de seguidora par no perderte la pista.

    Un abrazo
    Gloria

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, me encantan tus trabajos.
    Besitos y tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo Paloma, encantada de conocerte buena recomendación por parte de mi querida amiga Sol; me gusta mucho tu estilo Vintage es uno de mis estilos entre muchos otros... Para que veas y puedas conocer mis trabajos te invito a pasar a ver mi blog, espero que te quedes un ratito conmigo!!
    ME puse de seguidora así no perderé detalle, aunque últimamente la salud me deja estar poco rato visitando blogs, incluso el mío está algo descuidado! Te saluda una madrileña adoptada por Barccelona hace 9 años!!
    Gracia

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy tuneando un bolso y no se hacer los moñitos, tampoco encuentro ningún tutorial de como hacerlos, me podías ayudar? Gracias
    Petons de colors

    ResponderEliminar
  7. Hola María Pilar, esta tarde me pondré hacer un moñito y te mando las fotos del paso a paso. Ya verás como es muy facil. Un saludito.

    ResponderEliminar