jueves, 5 de julio de 2012

Zapatos guardados y ordenados.

No sé muy bien para qué servía en su origen, lo que sí os puedo asegurar que pesa mucho, muchísimo.

Visto así me daba la impresión de un ataúd,  y la clienta que directamente me lo pidió sin ni siquiera restaurarlo, lo quería usar como zapatero.

Algunas veces se me enciende la bombilla.

Lo primero fue deshacerme de la madera de la puerta y poner tela de gallinero.

Lo pinte de blanco decapado y la hice una cortinilla de loneta rústica.

Puse un corazón en el abridor de la puerta, y una llave antigua que tenía su actual propietaria.

Y este es el resultado. Me parece una monada.

Por dentro va forrado con una papel precioso de florecitas. No he hecho foto del interior porque mi clienta ya había colocado sus precioso zapatos.



15 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!!! el quitarle la mardera y ponerle la malla de gallinero lo ha aligerado muchisimo,me encanta.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma, en el espacio de comentarios no pude escribir, por eso lo hago aquí para avisarte, pues me sale algo en inglés fíjate por las dudas.
      Lo que has restaurado quedó precioso.
      Bessosss

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy fino!!! y nadie diría que dentro hay zapatos, tienes muy buenas ideas y buenas manos claro!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta !!! Menudo cambio !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito .
    nos dejas sin palabras .
    besos

    ResponderEliminar
  5. !!! Genial !!! como todo lo que haces, y con tu toque personal, de corazón. BESOS.

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras. Te ha quedado genial.
    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  7. Un mueble muy curioso y te ha quedado super bien, tu clienta estará feliz.
    beso!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, has tenido una idea genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Vaya cambio!!!!! Te ha quedado genial!!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa y acertada recuperación de este curioso mueble, no había visto nunca uno igual, y me parece muy adecuado para los zapatos por ej. Enhorabuena nena, besitosss!!

    ResponderEliminar
  11. HOla,

    Te ha quedado fenomenal nos gusta muchisimo todo lo que haces.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  12. te quedo precioso! me encanta todooooo lo que haces. besos

    ResponderEliminar
  13. Madre del amor hermoso!! y yo sin descubrirte hasta hace poquito, te perdi y he vuelto a encontrarte.
    Que maravilla, así si que se puede guardar los zapatos sueltos, y cualquier cosa en ese mueble que has dejado de lujo.

    ResponderEliminar