viernes, 10 de febrero de 2012

Solo soy un mueble.

Así he quedado. Al final podreis ver como estaba.

Me lavaron, secaron y adornaron, como en las peluquerias antiguamente.... Lavar y Marcar.


Ahora esoy rodeado de buenos amigos.Cerca de mi rescatadora.




Estos adornos son cosas hechas por mi dueña y señora.









Y así era yo, estaba sucio y abandonado en una acera al lado de un contenedor de basura, menos mal que mi dueña y señora tienes perros y sala todos los días a pasear prontito, me vió y pensó que tenía posibilidades.

14 comentarios:

  1. Quien te ha visto y quien te ve!!!
    Que suerte as tenido con tú dueña y señora.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Paseando con el perro es una buena forma de encontrar cosas para restaurarlas.Es más disimulado.Te ha quedado estupenda como mesilla,libreria,vamos para lo que tu quieras.

    ResponderEliminar
  3. Soy amante de lo vintage y recicladora compulsiva, me ha encantado conocerte!
    beso desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo y con varias posibilidades, suerte que lo viste con futuro
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Looks very romantic and vintage.I mean it's beautiful!

    ResponderEliminar
  6. Pues eres un mueble bien bonito, menos mal que has dado con quién supo apreciar tu potencial.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Si lo ve la antigua dueña, le da un patatús.
    Te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy bonito! Que paseo tan fructífero :)

    ResponderEliminar
  9. Pues menudo cambio...su nueva dueña tiene que estar contentisima por ser madrugadora.
    Un Beso
    Vero

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso! Me encanta como ha quedado, muy bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. ,Me encnanta como te ha quedado, he echado un vistazo a tu blog y me gusta un montón , hacemso cosas parecidasd... a partir de hoy te sigo.Un saludo.ANA

    ResponderEliminar
  12. menudo cambio, qué barbaridad!!!!
    Me gusta mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar