viernes, 14 de febrero de 2014

Patas de un armario convertido en tumbona.






8 comentarios:

  1. Hala, que pasada, que idea mas genial y practica
    Feliz san Valentin

    ResponderEliminar
  2. buenos días¡¡ me parece increible la transformación que has hecho. con unas simples patas de armario te ha quedado una tumbona genial y el capitoné le da un toque fantástico.
    me encanta¡¡
    feliz fin de semana. besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea y el resultado es genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial y ademas queda muy bien!!! si no te importa creo que en algún momento te voy a copiar la idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que tde tiempo desconoectadad e todo, ahora me tengo que poner al día, y me sorprendes con esta cosa tan original!
    Lo que se te ocurre a tí, no se le pasa a nadie,
    yo me lo imagino de cama de perritos, jeje

    ResponderEliminar
  6. que buena idea, estan genial, muy chulo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial! ¡Que ideas tienes! Eres la leche

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta esta idea....
    Gracias por compartirla!!!
    Me quedo por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar