Las segundas oportunidades merecen la pena en muchas ocasiones, en mi caso, casi todas las cosas que caen en mis manos y que otros rechazan por viejas o estar cansados de ellas les doy una nueva vida.
Algunas veces serviran para lo mismo que fueron creadas pero con otro matiz, y en otros casos formaran parte de otros universo.
buenos días¡¡ me parece increible la transformación que has hecho. con unas simples patas de armario te ha quedado una tumbona genial y el capitoné le da un toque fantástico. me encanta¡¡ feliz fin de semana. besos
Que tde tiempo desconoectadad e todo, ahora me tengo que poner al día, y me sorprendes con esta cosa tan original! Lo que se te ocurre a tí, no se le pasa a nadie, yo me lo imagino de cama de perritos, jeje
Hala, que pasada, que idea mas genial y practica
ResponderEliminarFeliz san Valentin
buenos días¡¡ me parece increible la transformación que has hecho. con unas simples patas de armario te ha quedado una tumbona genial y el capitoné le da un toque fantástico.
ResponderEliminarme encanta¡¡
feliz fin de semana. besos
Muy buena idea y el resultado es genial.
ResponderEliminarSaludos.
Me parece una idea genial y ademas queda muy bien!!! si no te importa creo que en algún momento te voy a copiar la idea.
ResponderEliminarSaludos
Que tde tiempo desconoectadad e todo, ahora me tengo que poner al día, y me sorprendes con esta cosa tan original!
ResponderEliminarLo que se te ocurre a tí, no se le pasa a nadie,
yo me lo imagino de cama de perritos, jeje
que buena idea, estan genial, muy chulo!
ResponderEliminar¡Genial! ¡Que ideas tienes! Eres la leche
ResponderEliminarHola, me encanta esta idea....
ResponderEliminarGracias por compartirla!!!
Me quedo por aquí.
Saludos