lunes, 18 de noviembre de 2013

Sillón y mesa máquina escribir antigua reciclado.










7 comentarios:

  1. Te ha quedado genial el tuneo. Muy fino
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué sillon más bonito...no sé cómo sería pero ahora es precioso, seguro que has hecho un buenisimo trabajo con él.
    Y la mesita qué mona, asi con las patas de un color fuerte...queda muy retro
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso el sillón! Qué bonitos los detalles del brazo. La mesa me da la risa, porque tengo una igual aquí a mi lado (estoy en la ofi..ssshhhhh) y el cambio es increíble (la mía es requetefea) voy a tener que hacer un tuneo como el vuestro. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo trabajo, me encanta como te ha quedado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. que rinconcito mas acogedor que te ha quedado. me encanta la butaca¡¡

    ResponderEliminar
  6. El blanco siempre es un acierto!
    Te ha quedado un rincón perfecto para leer un buen libro.

    ResponderEliminar
  7. Un precioso rincón... muy alegre.
    Un saludo

    ResponderEliminar