miércoles, 4 de mayo de 2011

Bolso Loneta.

Bolso loneta bordado a mano.

7 comentarios:

  1. super chula,la bolsa y el dibujo,
    y la muñeca de la entrada anterior
    menudo tamaño, la puedes llevar de paseo, para que te haga compañía y los cojines que monos, con cuanto detallito, las puntillas...........
    Saludos trabajadora

    ResponderEliminar
  2. vaya,vaya,te a quedado preciosa,que manos,besos conchi

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta lo que he visto en tu blog, unos traajos preciosos, y esperectaculares, ese sillon... por favor¡¡¡¡ espectacular.
    besos y que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, que bonito bolso, los colores , que manos guapa, envidia sana!!!
    Gracia

    ResponderEliminar
  5. Hola vuelvo para decirte que pasaste por mi tienda on line,no se si viste el blog principalhttp://dalealpincel.blogspot.com/.Te invito a que le eches un vistazo.Besitos.Ah!Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, es una monada y muy dulce. Te enviaré un mail para pedirte consejo referente a un armario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buenas, pasaba por aquí despues de ver el blog de Conchi.
    Me ha gustado tanto tú blog que me quedo como seguidora.
    Te felicito por todo lo que haces, creo que debe salir de un gran corazón, solo así se puede crear tanta belleza.
    Yo tengo dos blog a los que te invito conocer sin ningun compromiso, si pinchas mi foto te deja volando.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar