Las segundas oportunidades merecen la pena en muchas ocasiones, en mi caso, casi todas las cosas que caen en mis manos y que otros rechazan por viejas o estar cansados de ellas les doy una nueva vida.
Algunas veces serviran para lo mismo que fueron creadas pero con otro matiz, y en otros casos formaran parte de otros universo.
Hola Paloma, llego por primera vez y me quedo, me encanto tu espacio. Sabes Paloma tu blog a me retrotrae a mi infancia por dos cosas, la primera lo muebles que reciclas, ya que me crie entre aserrín , garlopas, cepilladoras, sierras sinfin , etc etc etc, mi papá era carpintero y mame el olor a madera desde la cuna. Lo segundo es el titulo de tu blog, mi papá me cantaba una canción que a mi me encantaba cuando era chiquita, que decia ASERRIN, ASERRAN PIDEN PAN NO LE DAN, PIDEN QUESO Y LE DAN UN BESO, y mi papá me llenaba de besos. Amiga tenes bellos muebles recuperados, bellos trabajos y tu blog me gusto muchismo, ojala que podamos ser amigas. Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad por si quieres ser mi amiga, cosa que me encantaría, las puertas de mi casita virtual estan abierta para recibirte y compartir lo que más no gusta, un abrazo GRACIELA
Hola Paloma, llego por primera vez y me quedo, me encanto tu espacio.
ResponderEliminarSabes Paloma tu blog a me retrotrae a mi infancia por dos cosas, la primera lo muebles que reciclas, ya que me crie entre aserrín , garlopas, cepilladoras, sierras sinfin , etc etc etc, mi papá era carpintero y mame el olor a madera desde la cuna.
Lo segundo es el titulo de tu blog, mi papá me cantaba una canción que a mi me encantaba cuando era chiquita, que decia ASERRIN, ASERRAN PIDEN PAN NO LE DAN, PIDEN QUESO Y LE DAN UN BESO, y mi papá me llenaba de besos.
Amiga tenes bellos muebles recuperados, bellos trabajos y tu blog me gusto muchismo, ojala que podamos ser amigas.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad por si quieres ser mi amiga, cosa que me encantaría, las puertas de mi casita virtual estan abierta para recibirte y compartir lo que más no gusta, un abrazo GRACIELA